EXTERIORES

Neomad Interiorismo considera que los exteriores por dar la bienvenida al visitante deben hablar por si solos; es por ello, que en diseño y remodelación de fachadas sus profesionales se esmeran por otorgar a sus clientes la distinción que el espacio interior merece. 

Más allá de las fachadas, los exteriores como terrazas y jardines, son concebidos por esta empresa como espacios de relax y ocio los cuales deben revestirse de personalidad única, verse bellos y agradables; para lograr esto Neomad Interiorismo propone a sus clientes una serie de proyectos en cuanto a iluminación exterior, césped artificial, tapicería, construcción de estructuras, piscinas y fuentes entre otros y todo aquello que pueda llegar a necesitarse para que su espacio exterior se convierta en un verdadero ambiente de descanso, relajación y confort.

Neomad Interiorismo diseña y remodela sus fachadas, terrazas y demás espacios exteriores, dándoles personalidad y elegancia. Combina arquitectura y un conjunto de detalles que harán de sus exteriores lugares óptimos para el descanso y la relajación.

ESTUDIO DE INTERIORISMO

NUESTROS PROYECTOS

SIGUENOS

FACEBOOK

GOOGLE+

TWITTER

  • Facebook Black Round
  • Google+ Black Round
  • Twitter Black Round

Teléfono: 913 190 960 - Email: mariohalty@neomadinteriorismo.es

© 2013 by ​Neomad Interiorismo. Created by The Virtual Bureau.