Mario Halty, arquitecto de interiores

Mario Halty, fundador de Neomad Interiorismo en 2007, nacido en San Sebastián (Guipúzcoa) en 1954, graduado en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de la Universidad de Zaragoza en 1978. Hoy en día es miembro de la asociación de arquitectos de interior europeo The European Council of Interior Architects y miembro activo del consejo general de los diseñadores de interior/decoradores de España C.G.D.I.

 

Inició su vida profesional en la localidad de Fueterrabía (Guipúzcoa) siendo autor del proyecto y de la dirección de restauración del palacete Gótico "Casa del Obispo Rojas Sandoval" situado en la plaza del mismo nombre y que hoy en día es el Hotel Obispo. 

 

Continúa su desarrollo en Sudamérica (1979-1989) instalándose en la ciudad de Guayaquil (Ecuador), donde reside un período de diez años fundando su porpia empresa. En este período desarrolla numerosas obras principalmente en la ciudad de Guayaquil de las cuales destaca su participación en el diseño de la ornamentación y ejecución de las fachadas de los dos edificios más altos, FORUM (Plaza del Centenario) y FORTÍN (en el Malecón Simón Bolívar), diseño interior y ornamentación del Hipódromo Miguel Salem Dibo, así como el proyecto y ejecución del CLUB BIBLOS, encargo realizado por la colonia libanesa de esta ciudad, colonia con la que desarrolla además numerosos proyectos de residencias particulares a sus miembros, algunos de ellos realmente espectaculares. 

 

Retorna a España en 1989 y se establece en Madrid donde inicia una estrecha colaboracióin con la empresa constructora Yeregui y prestigiosos estudios de arquitectura, prestando su colaboración en la ejecución de numerosas obras y proyectos. 

 

En 2007 decide formar Neomad Interiorismo SL donde vuelca toda la experiencia adquirida en los años anteriores para la ejecución de proyectos de interiorismo y desarrollo de obras principalmente en Madrid y San Sebastián (Guipúzcoa), aunque también ha realizado obras en otras plazas españolas y en el extranjero. 

 

ESTUDIO DE INTERIORISMO

NUESTROS PROYECTOS

SIGUENOS

FACEBOOK

GOOGLE+

TWITTER

  • Facebook Black Round
  • Google+ Black Round
  • Twitter Black Round

Teléfono: 913 190 960 - Email: mariohalty@neomadinteriorismo.es

© 2013 by ​Neomad Interiorismo. Created by The Virtual Bureau.